Schorr Propiedades, 1 Poniente # 1060 Oficina 26 Edificio Campanario, Talca
email: rschorr@schorrpropiedades.cl - www.schorrpropiedades.cl


Esta Oficina de Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria, le ofrece la gran ventaja de ingresar "Sin Costo" la propiedad que usted desea Vender o que busca Comprar (entregar en Arriendo o Arrendar) a nuestro sitio web www.schorrpropiedades.cl .
         Nuestros clientes han confiado en nuestro Servicio de "Corretaje de Propiedades" ingresando su propiedad a nuestro sistema, por lo que nuestro sitio web está siendo una real herramienta de publicidad masiva y global, las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que permite entregar un mejor servicio a todos nuestros Clientes.

         Por el hecho de que nuestro Sitio Web está ubicado en una destacada posición en los Mejores Buscadores de Internet "Google","Metacrawler", entre otros; tenemos un elevado número de visitas y consultas a nivel Nacional e Internacional, lo cual permite que su propiedad tenga una mayor opción de ser Vendida o Arrendada en forma rápida.

         Nuestra Oficina le ofrece el servicio completo de la Gestión Inmobiliaria, que comprende:
1.- Contactar a las partes interesadas.
2.- Coordinar la visita de la propiedad objeto de la Venta o Arriendo.
3.- Acordar el precio de la transacción. (
definido por el propietario)
4.- Recabar la documentación necesaria para efectuar correctamente la transacción. (Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad, Tesorería, etc.)

         Una vez firmada la Escritura de Compraventa, nuestra oficina, cobrará un 2% sobre el valor de Venta, como concepto de comisión, como toda Empresa de Corretaje de Propiedades.
         La comisión por concepto de Arriendo será informada al momento de concertar la visita a la propiedad.
         "Siempre y cuando se concrete el negocio con alguno de nuestros Clientes".

ATENCIÓN:
         Es importante que su propiedad no esté en "exclusividad" con otro Corredor de Propiedades para que así nuestra oficina pueda actuar en el corretaje de su propiedad, sin importar que su propiedad esté en la cartera de clientes de otros corredores. (pero no en carácter de exclusivo)
    Si tiene alguna duda, llame al(los) fono(s): (71)510160-(71)510161